¿Cuál es el significado de encontrarse monedas en la calle? Seguramente, en algún momento de su vida le ha pasado que va caminando y se encuentra una moneda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puede pasar que, caminando por la ciudad, las personas se encuentren dinero tirado en los andenes y las calles. Sea cual sea la situación de ese día, hallarlo puede causarle emoción a quien lo encuentre.

De hecho, según en el Feng Shui, esto significa abundancia o buena suerte para aquel que se topó con dinero en el suelo por dónde iba caminando justo en ese momento. Esto se debe a que el dinero tiene un significado de riquezas y encontrarlo sin estar buscándolo puede ser un buen presagio.

Las monedas es ese trozo de metal emitido por un Estado y el valor que tiene plasmado es un medio de pago en la sociedad en la que se utiliza. Puede ser de metal o de papel moneda. En los últimos años, se ha añadido la moneda virtual.

¿Qué significa encontrarse monedas en la calle?

Portales especializados exponen que cada vez que esto suceda se debe agradecer al universo por poco o mucho que sea, pues es un mensaje del mismo respecto a que se avecina abundancia en la vida.

Otro de los mensajes que puede traer esta situación es que el cosmos sabe que la situación económica de esa persona no está bien y puede que esto vaya a cambiar más rápido de lo que se podría esperar. Esto puede significar un ascenso, una nueva oportunidad laboral o un aumento de salario.

Esto lo expone la numeróloga argentina conocida como Pitty, quien asegura que encontrarse dinero en la calle puede ser un mensaje de que algo bueno que viene o un problema fuerte se va a resolver muy pronto en la vida de esa persona. Lo que se debe hacer es agradecer.

Hay quienes dicen que recoger dinero de la calle está mal e incluso que es de mala suerte llevarse dinero ajeno a casa. No obstante, esta creencia depende de cada persona y sus pensamientos, pues, como todo en la vida, para algunos lo que es bueno, para otros es malo. Depende de los puntos de vista de cada una de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email