El mote que Clara Chía le habría puesto a Shakira en privado demuestra la verdad sobre su relación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde luego, la relación entre la cantante y la actual pareja de Piqué está lejos de ser fluida…

A pesar de que hace ya más de un año que nos sorprendió la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué, parece que esta ruptura es la historia sin fin, y es que cada vez que salen nuevos detalles (o nuevas canción de la artista) sobre cómo ocurrió todo, el mundo en general, y el ex futbolista en particular, se echa a temblar. De hecho, este fin de semana ha salido a la luz en ‘Socialité’, gracias al periodista Roberto Antolín, una nueva información que demuestra que la relación de la cantante y la nueva pareja de Piqué no está cerca de ser, ni mucho menos, fluida.

Según adelantaba, parece que las canciones de Shakira en las que carga contra ella, especialmente su sesión con Bizarrap donde decía veladamente «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», no le han sentado nada bien, como es lógico, y desde hace algún tiempo se referiría a ella con unos feos y despectivos motes como «vieja», «bruja» o «menopáusica». Unos apodos que tiran por la ventana cualquier atisbo de sororidad, ya que ella también llegará a los 46 años, y que dejan claro que ninguna de las dos está por la labor de llevarse bien, ni siquiera aunque sea por los dos pequeños que están en sus vidas.

Precisamente «bruja» es uno de los insultos que más ha llamado la atención, y es que ese podría ser el mismo apodo que Shakira le habría puesto a su suegra tras conocerse las infidelidades del ex futbolista y de las que estaría al tanto. Poco después de saberse, ella colocó una bruja en uno de sus balcones mirando directamente a la casa de sus suegros. Al menos está claro que sentido del humor tiene…

Anteriormente, ya se filtró que Shakira se referiría a Clara también en privado con el mote de «mosquita muerta», y es que, según se pudo saber después, al parecer la relación de Piqué y Chía se habría desarrollado en el trabajo, y habrían estado saliendo en secreto durante un año, pudiendo verse gracias a los continuos viajes de la artista por el mundo. Sin embargo, este no debe de ser un tema preocupante para Shakira, que tiene asuntos mucho más importantes de los que ocuparse, como de no ir a la cárcel por supuesto fraude a Hacienda por valor de más de 6 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email